Cómo Guardar Hojas de Trabajo |
![]() Anterior |
![]() Siguiente |
Si ha realizado cambios en una hoja de trabajo (por ejemplo, ha vuelto a ordenar los datos o ha cambiado la posición de elementos de la hoja de trabajo), puede guardar estos cambios. Si se ha conectado a Discoverer como propietario del libro de trabajo que contiene la hoja de trabajo, puede sobrescribir la hoja de trabajo original. Si no se ha conectado como propietario del libro de trabajo que contiene la hoja de trabajo, puede guardar una copia de dicha hoja.
Si realiza cambios en una hoja de trabajo y después se cambia a otra hoja de trabajo, Discoverer preguntará si desea guardar o desechar dichos cambios.
Para guardar una hoja de trabajo:
Acceda a la hoja de trabajo que desea guardar.
Si es el propietario de la hoja de trabajo, están disponibles las opciones Guardar y Guardar como. Si no es el propietario de la hoja de trabajo, sólo está disponible la opción Guardar como.
Guarde la hoja de trabajo de la siguiente forma:
Si es el propietario de la hoja de trabajo, realice una de las siguientes acciones:
Para guardar los cambios realizados en la hoja de trabajo, seleccione el enlace Guardar.
Para guardar la hoja de trabajo en un libro de trabajo con un nombre de libro de trabajo distinto, seleccione el enlace Guardar como para mostrar la página Guardar Libro de Trabajo como y especificar un nombre de nuevo libro de trabajo.
Si no es el propietario de la hoja de trabajo, para guardar la hoja de trabajo en un libro de trabajo con un nombre de libro de trabajo distinto, seleccione el enlace Guardar como para mostrar la página Guardar Libro de Trabajo como y especificar un nombre de nuevo libro de trabajo.
Discoverer guarda la hoja de trabajo en la base de datos en el libro de trabajo. Si utiliza la opción Guardar como, los libros de trabajo siempre se almacenan en la carpeta raíz.